Promociones Bodytech, catálogo y ofertas

Bodytech y Deporte en su ciudad y alrededores

¡Añade Bodytech a tus Favoritos!
Ofertas de Bodytech  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Bodytech a tus Favoritos!
Ofertas de Bodytech  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Bodytech ...

Bodytech es un centro médico deportivo colombiano que tiene presencia en Chile y Perú. Desea mejorar la calidad de vida de sus usuarios con el ejercicio físico y servicios saludables.

Conociendo Bodytech

La compañía tiene toda una gama de servicios deportivos y nutricionales para acelerar los resultados de sus usuarios. Además del gimnasio Bodytech, ofrecen artes marciales mixtas, un entrenamiento personalizado, un programa de nutrición deportiva y también rutinas de pilates. Todos estos servicios están enfocados en no perder de vista los objetivos que tiene trazada la persona. Además, en Bodytech, ofertas y promociones son recurrentes, para que cada usuario pueda armar la rutina que mejor se adecue a sus necesidades. También poseen planes especiales para adultos mayores, militares y estudiantes

Los orígenes de Bodytech

La compañía tiene su origen en un proyecto de grado para una universidad colombiana, en 1996. Gigliona Aycardi y Nicolás Loaiza idearon el proyecto, que vio la luz con la apertura del primer local Bodytech, en febrero de 1998. En 2000 inician su expansión por Colombia. Actualmente existen 40 sedes en Chile y 21 en Perú de Bodytech. Horarios, teléfono y precios pueden ser consultados en su página web (www.bodytechperu.com). En la empresa desean seguir impartiendo un servicio de calidad, que logré resultados saludables en las personas. 

Salud para ejecutivos

Bodytech Perú abrió en 2016 su local número 21, en La Molina. Se trata de su primer local en un centro empresarial, ya que cada vez más son ejecutivos los que adoptan un estilo de vida saludable e incluyen una rutina de ejercicios. Pueden asistir durante su horario de almuerzo o terminando su jornada laboral. Este nuevo centro cuenta con un área de 1530 mts2 y demandó una inversión de 1.6 millones de dólares.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bodytech en Su ciudad