Promociones Caja Metropolitana, catálogo, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Metropolitana

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Caja Metropolitana ...

La Caja Metropolitana es una entidad financiera peruana. Desea facilitar el crecimiento de los emprendedores en el país. En las agencias de Caja Metropolitana hay créditos para ti.

Conociendo la Caja Metropolitana

¿Cuáles son las funciones de la Caja Metropolitana? La empresa tiene como finalidad promover y fomentar el ahorro, además de desarrollar el crédito de consumo con préstamos personales, prendas o cosas de valor. Además, se encuentra facultada para realizar operaciones activas y pasivas con consejos provinciales (y sus cajas municipales) y distritales. Básicamente, la Caja Metropolitana fomenta el ahorro y brinda créditos a la micro y pequeña empresa y demás agentes para financiar viviendas. También puede captar ahorros del público, emitir giros y tarjetas a nombre de Caja Metropolitana.

Los orígenes de la Caja Metropolitana

La entidad financiera se creó en 1947 y es propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Cuenta con autonomía económica y financiera, e inicio operaciones al público en 1949. La Caja Metropolitana en Lima cuenta con 26 agencias, ubicadas en distintos distritos de la capital. En provincia cuenta con 14 centros de atención, ubicados en distintas ciudades del Perú. El horario de atención en estos centros es de 9 a.m. a 6:15 p.m. y los sábados hasta el mediodía. En el Callao cierran a las 5 p.m. Si tiene alguna consulta con respecto a trámites de la Caja Metropolitana, el teléfono de la empresa siempre está a su disposición. 

Las joyas de la Caja Metropolitana

La Caja Metropolitana también ofrece remates abiertos para todo público. En uno de ellos ofreció 11 kilos de oro en joyas. El remate estuvo abierto por 6 días y se podía pagar al contado o por tarjeta de crédito o débito. Durante el remate también se ofertaron piezas de la joyería más representativa de sus bóvedas. El evento se realizó en el Hotel Crown Plaza de Miraflores, desde las 11:00 a.m. hasta las 8 p.m.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Caja Metropolitana en Su ciudad