Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Maynas.

¿Buscas las mejores ofertas de Caja Maynas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Caja Maynas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Caja Maynas ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Caja Maynas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Banco de la Nación "Catálogo banco de la noción" válido del del 17/10 al hasta el 21/4.

Otros catálogos de Bancos y seguros

  • Logo Scotiabank
  • Logo BBVA
  • Logo Interbank
  • Logo BanBif
  • Logo Banco Ripley
  • Logo Banco Falabella

Caja Maynas, todas las ofertas a tu alcance

Caja Maynas es una caja municipal peruana. Buscar brindar soluciones financieras a pequeños empresarios. En las agencias de Caja Maynas, el ahorro es una prioridad.

Conociendo Caja Maynas

 La empresa es una entidad referente cuando hablamos de microfinanzas. Además, tiene una presencia importante en la selva peruana, que no se caracteriza por tener una vasta incursión del sistema bancario nacional. Caja Maynas ocupa el primer lugar en el ranking de colocaciones y captaciones de la región Loreto. El 54% de sus créditos en ese lugar son a micro y pequeñas empresas. En el futuro, Caja Maynas y sus tarjetas también tendrán presencia en la amazonia, ya que tienen pensado implementar una red de cajeros corresponsables e ingresar al mercado del dinero electrónico.

Los orígenes de Caja Maynas

La entidad financiera se creó 1986 y funciona desde 1987. Eso le da a la empresa casi 30 años de experiencia en el sistema de microfinanzas, apoyando a Pymes y contribuyendo al desarrollo regional. Caja Maynas en Lima tiene su agencia principal en la avenida Iquitos, además de muchas agencias en diversas regiones del país. La dirección de Caja Maynas en Lima es Jr. Próspero 791, y si tiene alguna duda con respecto a préstamos o acceso al crédito, puede llamar el teléfono de Caja Maynas o comunicarse con ellos de manera virtual

Simuladores en Caja Maynas

En su página web (http://www.cmacmaynas.com.pe/) Caja Maynas pone a disposición de todos unos simuladores de ahorro y créditos. Allí podrá ingresar un monto de dinero y saber cuántos intereses puede ganar en el transcurso de un año, dos años, meses, días; depende de usted. Se trata de una herramienta muy útil para conocer los beneficios financieros que le trae la Caja Maynas