Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Caja Arequipa.

¿Buscas las mejores ofertas de Caja Arequipa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Caja Arequipa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Caja Arequipa ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Caja Arequipa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Banco de Crédito del Perú "BCP te lleva al teatro" válido del del 10/7 al hasta el 20/7.

Otros catálogos de Bancos y seguros

  • Logo Banco de Crédito del Perú
  • Logo Banco Pichincha
  • Logo Scotiabank
  • Logo CrediScotia
  • Logo DHL
  • Logo Caja Municipal Cusco

Caja Arequipa, todas las ofertas a tu alcance

Caja Arequipa es una caja municipal peruana sin fines de lucro. Es la institución líder en su sector. En las agencias de Caja Arequipa podrá encontrar toda la información necesaria sobre qué hacer con su dinero.

Conociendo Caja Arequipa

Uno de los objetivos de la empresa es brindarle créditos a personas o instituciones que se encuentran alejadas del sistema bancario o financiero. Es por ello que su cobertura no solo se da a micro empresas urbanas, sino también a las rurales. En Caja Arequipa, el ahorro va para todos; por lo que la tecnología de la compañía ha incorporado el financiamiento a sectores sociales que carecen de garantías efectivas. Esto genera un segmento con enormes posibilidades de crecimiento y desarrollo.  

Los orígenes de Caja Arequipa

La empresa se fundó en 1986, siendo el único accionista desde su constitución el Municipio Provincial de Arequipa. Caja Arequipa, ya sea en Lima o cualquier otra parte del Perú, siempre ha promovido el crecimiento, desarrollo y trabajo de la colectividad para que progresen y estén incluidos en el sistema financiero. Las sedes de Caja Arequipa son 97, distribuidas por todo el país. Además de 650 agentes, más de 140 cajeros automáticos propios y 250 cajeros de la Red Unicard, en el norte del país. En Caja Arequipa, el horario de atención varía, pero puede encontrar sus sedes disponibles desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Caja Arequipa online

La empresa tiene un sistema virtual, donde podrás revisar tu saldo y/o realizar diversas operaciones. Esta banca por internet de la Caja Arequipa es uno de los métodos que tiene la empresa para que puedas utilizar sus beneficios. También están los agentes corresponsales en varios bancos, cajeros automáticos, la red de agencias y los corresponsales propios. Todos ellos te ayudarán para hacer trámites en Caja Arequipa.