Tiendeo official website

Promociones

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de BBVA?

    Si estás buscando los mayores descuentos de BBVA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de BBVA ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BBVA en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BBVA "Promociones" que es válido del del 6/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de BBVA en tu ciudad

    Otros catálogos de Bancos y seguros

    • Logo Banco de Crédito del Perú
    • Logo Banco Pichincha
    • Logo Scotiabank
    • Logo CrediScotia
    • Logo DHL
    • Logo Caja Municipal Cusco

    BBVA, todas las ofertas a tu alcance

    El banco BBVA es una entidad bancaria española. Tiene fuerte presencia en Latinoamérica y otros países del globo. En las sedes BBVA hay promociones a su medida.

    Conociendo el BBVA

    La empresa ha traído al Perú los pagos “sin contacto”. Esta tecnología “contactless” implica nuevas características de seguridad. Los datos se transmiten desde la tarjeta POS y se empaquetan en un cifrado, más seguro para transacciones financieras. “En los setenta y ochenta vino la banda magnética, y a finales de los años noventa, la tecnología chip. Ahora sigue la tecnología contactless”, ha dicho Juan Fernando Maldonado, gerente de activos del BBVA. El cambio de tarjeta para esta tecnología se irá dando progresivamente, pero todas las tarjetas de crédito llegarán a ser “contactless”.

    Los orígenes del BBVA

    La empresa se fundó en 1857 con el nombre de Banco de Bilbao. La mayor parte de sus oficinas se encuentran en Madrid, en el complejo BBVA. En Perú absorbieron al banco Continental y se encuentran en el país desde 1990. Cuentan con 25.400 empleados en el país, donde tienen sedes en la mayoría de ciudades. También puede acceder a la banca BBVA por internet, solo hace falta entrar a la página web de la empresa (https://www.bbva.pe/) y crearse un usuario. Así podrá realizar distintas operaciones online. 

    La radio BBVA 

    Cuando esperas en un banco, lo habitual es que la administración ponga videos institucionales o clips con bromas graciosas. En las 350 oficinas del banco BBVA en Perú no ocurre eso. El banco pone una selección de canciones peruanas de diversos géneros (jazz, rock, pop, afroperuano) escuchada por el público en formato de radio.

    La selección musical se realizará mes a mes y serán cerca de 100 canciones que estarán en rotación. La iniciativa se inició en la capital peruana, Lima, y luego se extendió a nivel nacional.