Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco de la Nación.

¿Buscas las mejores ofertas de Banco de la Nación?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco de la Nación estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco de la Nación ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Banco de la Nación y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y seguros como el folleto de Scotiabank "Ofertas de la Supercuenta" válido del 01/06/2022 al 15/07/2022.

Encuentra ofertas de Banco de la Nación en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco de la Nación y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y seguros

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y seguros en su ciudad

Banco de la Nación, todas las ofertas a tu alcance

El Banco de la Nación es el banco que representa al Estado peruano en transacciones comerciales públicas y privadas. Es una entidad de Ministerio de Economía. En todas las sedes del Banco de la Nación podrá realizar sus trámites bancarios sin problema.

Conociendo el Banco de la Nación

 Uno de las acciones más importantes que se realizan en el Banco de la Nación es el pago de pensiones a más de medio millón de peruanos. Lo que realiza el banco del Estado desde este año es una “verificación de supervivencia” anual para corroborar la identidad de todos los pensionistas. El Banco de la nación tiene un cronograma de pagos con todos los pensionistas, es importante conocer la identidad de cada uno de ellos para entregarles el dinero que merecen a tiempo y sin errores. A cada pensionista se le programará un mes específico para dicho procedimiento, siempre y cuando reciban el pago en su cuenta de ahorros.

Los orígenes del Banco de la Nación

El Banco de la Nación de Perú se creó en 1966, por el Congreso de la República. Hay una sede del banco en cada una de las provincias peruanas, habiendo un total de 523 oficinas de la corporación financiera (aproximadamente el 68% de dichas sedes se encuentran ubicadas en distritos alejados del país, donde no llega la banca privada). La sede central del Banco de la Nación está en Lima, en San Isidro, luego de que su sede principal cambiará por un incendio. Cuenta con más de 3600 trabajadores a nivel nacional. En el Banco de la Nación, el horario de atención es de 8:30 p.m. a 17:30 p.m.

 

Un Banco de la Nación para todos

La empresa también está presente en internet, ya que el Banco de la Nación tiene el sistema Multired que permite realizar consultas y transacciones a través de la web. Se debe generar la clave de internet a través del portal del banco y la obtención del elemento de seguridad o Token se brinda a través de la Red de Agencias bancarias. Esta herramienta permite hacer innumerables movimientos de dinero, consultar el saldo de la tarjeta y consultar los distintos cronogramas del banco.

 

 

Más ofertas de Bancos y seguros

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal