Tiendeo official website

Sabor a tu verano

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco Cencosud?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Cencosud estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Cencosud ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Cencosud en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Cencosud "Sabor a tu verano" que es válido del del 11/1 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y seguros

    • Logo Scotiabank
    • Logo BBVA
    • Logo Interbank
    • Logo BanBif
    • Logo Banco Ripley
    • Logo Banco Falabella

    Banco Cencosud, todas las ofertas a tu alcance

    El Banco Cencosud es un banco peruano propiedad del grupo chileno Cencosud. Busca ofrecer soluciones financieras de consumo a sus clientes. En Banco Cencosud, las agencias están a su disposición.

    Conociendo el Banco Cencosud

    La entidad financiera, consciente de la importancia de nuevos mercados, se ha instalado en la recién inaugurada tienda París del Jockey Plaza. Con esta apertura, el banco espera aumentar en más de 50% la cartera de clientes que tiene en la zona. “Entre los objetivos de Banco Cencosud está captar nuevos consumidores para sumar a las 150.000 tarjetas de crédito que tienen en la zona de influencia”, señala Bruno Novella, Gerente General del banco. Así, también esperan aumentar el número de tarjetas Cencosud y reforzar su presencia en aquella zona de la capital.

    Los orígenes del Banco Cencosud Perú

    La entidad financiera fue fundada en 2012, después de obtener la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros. Banco Cencosud en Lima inició operaciones con un local en Miraflores. Poco a poco fue extendiendo sus sucursales a los demás supermercados Metro y Wong. Cabe resaltar que la entidad financiera solo funciona en los retails del grupo Cencosud: Wong, Metro y recientemente las tiendas París. Los canales de atención de la compañía son la agencia bancaria, banca consulta, cajas de tiendas de los retails o comunicarse al teléfono del Banco Cencosud. Así que no dude si tiene alguna consulta para la compañía.

     

    Seguridad en Cencosud

    La empresa tiene algunas recomendaciones de seguridad, como asegurarse de recibir en un sobre cerrado tu tarjeta de crédito, realizar los pagos teniendo la tarjeta contigo. Para evitar errores y confusiones, verificar que los últimos números impresos en el comprobante de pago correspondan a los de tu tarjeta Cencosud. También, si quiere realizar operaciones desde la comodidad de su casa, puede hacerlo a través de la banca por internet Cencosud.