Top ofertas en Pisco

Especiales para ti

Top Tiendas

Centros comerciales en Pisco Ver más

Pisco

pisco.jpg

La provincia peruana de Pisco, es una de las cinco provincias que conforman el Departamento de Ica.  El nombre de Pisco, proviene de la voz quechua “pishcco”, que significa pájaro o ave.  Los antiguos pobladores le dieron este nombre debido a la existencia de numerosas aves que hay en el mar tanto en el puerto, la bahía, península e islas.

 

La Capital de la provincia es la ciudad de Pisco fundado en 1640, en la actualidad se encuentra dividido en Pisco Pueblo y Pisco Playa.  De este lugar es originario el aguardiente de uva denominado Pisco.

 

En cuanto a Pisco turismo, se puede destacar:  Reserva Nacional de Paracas, Ciudadela de Tambo Colorado, Humay, Museo de Sitio Julio C. Tello, Balneario de Paracas, La Catedral, El Candelabro, El Zanjón del Diablo.

 

Y para probar la gastronomía de Pisco como: Sudado de Choros, Cebiche Pisqueño, Raya Apanada, Chuita al Vino, acompañados de su bebida estrella, el pisco, los Restaurantes más nombrados son: As de Oros, La Tía Fela, Ases del Mar, Restaurant Cebichería La Red.

 

Cabe hacer notar que en la ciudad de Pisco, se encuentra el hipermercado Plaza Vea, y próximamente Mega Plaza Pisco abrirá sus puertas.

Tiendeo en su ciudad

Ver catálogos, folletos y ofertas de tiendas en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo