Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Raizza.

¿Buscas las mejores ofertas de Raizza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Raizza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Raizza ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Raizza y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Raizza en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Raizza, todas las ofertas a tu alcance

Raizza es una empresa peruana de moda. Cuenta con productos innovadores para sus clientes. En Raizza, carteras y calzados son sus especialidades.

Conociendo Raizza

En la empresa elaboran carteras y calzados modernos y cómodos. Además, fabrican sus modelos con material de alta calidad y grandes acabados, siempre usando accesorios originales y de temporada. En Raizza también cuentan con un trato personalizado, su personal está calificado en demostrarle los beneficios de sus productos. Es así que se han hecho un espacio importante en el mercado del calzado y las carteras, siempre apuntando a ampliar su público y mantener la calidad de productos, siempre a buen precio. Raizza es garantía asegurada, donde quiera que esté.

Los orígenes de Raizza

Raizza Perú abrió puertas en 1998, con la misión de innovar en sus productos hasta lograr ser líderes en su sector. Es por ello que introdujeron el sistema de calidad total en sus servicios: personas, procesos y servicios. En la empresa cuentan con tres marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes: Raizza, Bonetti y Rosalinda. La empresa cuenta con dos tiendas, una ubicada en Jesús María y otra en Villa el Salvador. También puede entrar a la versión online de Raizza (www.raizza.com) donde encontrará los catálogos de la empresa y más información acerca de la compañía.

 

Afiliarse a Raizza

La empresa también cuenta con un servicio de afiliaciones que te da diversos beneficios: puedes comprar desde tu casa, cuentan con diversos métodos de pago (algunos con la opción de reembolso) y grandes descuentos (solo por el hecho de afiliarte). Es así que la empresa trata bien a sus clientes más leales.