Tiendeo official website

Ofertas Pionier

Más de un mes

    Ofertas de Pionier

    ¿Buscas las mejores ofertas de Pionier?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pionier estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pionier ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pionier en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pionier "Ofertas Pionier" que es válido del del 27/9 al hasta el 27/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Pionier, todas las ofertas a tu alcance

    Pionier es una marca de ropa peruana. Cuentan con prendas de alta gama y un estilo marcado. En las tiendas Pionier encontrará ofertas hechas para usted.

    Conociendo Pionier 

    La empresa es una marca de vestir que se especializa en jeans y tiene un marcado estilo urbano. Está dirigida a jóvenes, adultos y niños. Sus diseños, siempre pensados para la ciudad, van desde calzados hasta chalecos para niños, pasando por polos y pantalones. Pionier, además, utiliza materiales de calidad y finas telas para sus prendas, es así que los productos de la compañía son fiables en el tiempo y cuentan con una reconocida calidad y estilo. Es gracias a este camino que Pionier se ha abierto paso en el mercado de modas peruanos.

    Los orígenes de Pionier

    La historia de Pionier empieza hace más de 35 años y forma parte del grupo Modipsa, que cuenta con más de 135 tiendas a lo largo y ancho del país. Este grupo produce mensualmente unas 320 mil prendas de vestir. En Lima, Pionier tiene representación en diversas tiendas por departamento, además de contar con locales propios en diversos centros comerciales o puntos únicos de la capital. Si desea observar el catálogo de la compañía con mayor detalle, puede ingresar a su página web, donde podrá tener acceso a más información de la empresa, como sus diversas direcciones en todo el país.

     

    Un Instagram hecho por los fans de Pionier

    Con los hashtags #misjeansfavoritos o #pionierjeans, la marca incita a sus seguidores en esta red social para que cuelguen sus fotos con prendas de la compañía y las compartan con toda la comunidad. Es así que Pionier está más cerca de sus usuarios y genera empatía con la marca.