Catálogo Pandora, cupones de descuento y ofertas

Pandora y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Pandora a tus Favoritos!
Ofertas de Pandora  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Pandora en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Pandora ...

Pandora es una joyería danesa. Es la tercera empresa de joyas más grande del mundo. La tienda Pandora en Perú queda en el Centro Comercal Larcomar.

Conociendo Pandora

En Pandora, la joyería puede estar hecha de materiales como el oro, la plata, madera o el cristal de murano. Este último material, popularizado en Venecia, se trata de una fabricación de vidrio con una técnica especial. Las pulseras o anillos Pandora son a veces fabricados con este material, que requiere de manos con experiencia y cuyo producto final es muy apreciado en el mundo. Hasta ahora, los maestros en esta técnica se pueden encontrar en Venecia, y su trabajo ha sido reconocido por el mundo entero por varias generaciones.

Los orígenes de Pandora

La empresa nace en 1982, con la apertura de la primera tienda Pandora en Copenhague, Dinamarca. Luego empezaron a importar joyas a Tailandia y se lanzaron a la venta al por mayor. En 2005 abren una fábrica de joyas en aquel país de Asia, luego abrirían tres más. Actualmente, la empresa emplea a 4000 personas y tiene presencia en 55 países del mundo. Pandora Perú es uno de los países donde está presente la empresa. La venta de brazaletes y charms representa un 81% de su negocio. Si tiene alguna consulta, puede consultar en Pandora Online (www.pandora.net) cualquier duda sobre la joya que guste. 

Maneras de cuidar tus Pandoras

¿Cómo extender la vida de tus joyas Pandora? Aquí 3 consejos útiles.

-      Trata de aplicar cremas y perfumes antes de ponerte las joyas (o espera a que tu piel las absorba), así evitas que se vaya el brillo y lo mantienes por más tiempo.

-      Para mantener tus joyas como nuevas debes guardarlas en compartimentos separados en tu joyero o en cajas individuales. Si son de oro o plata, guardarlas en bolsas de gamuza, para no lastimar el material.

-      El agua y jabón pueden dañar las joyas, muchas pueden sufrir cambios en su pedrería con el contacto con el agua.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Pandora en Su ciudad