Favorito

Next - Cupones de descuento, ofertas y catálogos

Favorito

Next y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Next ...

Next es una empresa de ropa del reino unido. Ofrecen productos para ambos géneros y están presentes en alrededor del mundo. En Next, ropa y ofertas van de la mano.

Conociendo Next 

La empresa, consciente de que los tiempos cambian rápidamente, han implementado un servicio online rápido y muy eficaz. Introdujeron el servicio en 1999 y mediante este Next lanzó promociones y envíos gratis a diversos países en días específicos. La totalidad de las prendas que puede ver en su web se encuentran disponibles online. Los clientes pueden recoger y devolver las prendas que han adquirido por internet en cualquiera de las tiendas de sus países. Es más, los pagos se pueden hacer desde la misma plataforma virtual de la empresa y pueden abrirse cuentan personales. Toda una revolución de la ropa online que Next ha entendido con claridad.

Los orígenes de Next

La empresa se fundó en 1982 y actualmente tiene más de 500 tiendas en el Reino Unido y más de 200 locales alrededor del mundo. Next Perú funciona con pedidos online y viene creciendo progresivamente con el paso del tiempo. El primer paso para este shipping online fue abrir el servicio por correo, en 1988. Ahora, Next desea continuar su expansión y seguir ampliando su extenso catálogo de atuendos para próximas temporadas. Si tiene alguna consulta con respecto a prendas o envíos, solo tiene que ingresar a su página web (http://www.nextdirect.com/pe) y allí lo ayudarán con cualquier pregunta que tenga.

 

El cuidado al medioambiente de Next

La empresa tiene una política para cuidar la naturaleza. Es gracias a ella que han logrado reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 33% y la electricidad que utilizan en un 36%. Además 91% de sus desechos se reutilizan como abono para tierras. Para la empresa es una obligación mantener estas sanas costumbres e incentivar estas buenas prácticas medioambientales.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Next y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad