Catálogo Milk Blues, ofertas, promociones y descuentos

Milk Blues y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Milk Blues ...

Milk Blues es una marca de ropa femenina. Tienen diseños frescos y alineados con tendencias internacionales. En las tiendas Milk Blues, ofertas y promociones lo esperan.

Conociendo Milk Blues

 En la empresa desean satisfacer a sus clientes en base de calidad, variedad y novedad. Sus prendas siempre se encuentran en un estado óptimo y están constantemente lanzando nuevas colecciones. Lo que desean es que las chicas se sientan cómodas con un producto de calidad, novedoso y de algodón nacional (uno de los mejores del mundo y apreciado internacionalmente). Son estos elementos combinados los que logran la grata experiencia que tienen los clientes con la marca. Es así que Mil Blues ha logrado brindarle a su público una prenda de buena distribución y gran estado.

Los orígenes de Milk Blues

La historia de Milk Blues Perú empezó en 1994, siempre dedicados a la elaboración de nuevas prendas juveniles para chicas. Cada mes lanzan 40 o 50 nuevos modelos y producen casacas, pantalones, abrigos, blusas, cafarenas, entre otras prendas. En Lima Milk Blues puede encontrarse en ocho puntos estratégicos de la capital, incluido diversos centros comerciales. Además, cuenta con presencia en diversas ciudades de provincia, como Trujillo, Piura e Ica. Para más información con respecto a la empresa, puede ingresar a http://www.milkblues.com, donde encontrará el catálogo de la marca y diversos datos sobre la empresa. 

Un CM jugueton en Milk Blues

En la cuenta oficial de Facebook de la compañía (https://www.facebook.com/Milkblues/), la community manager postea gifs y diversos videos que la gente asocia con Milk Blues. Se trata de darle a la marca una personalidad juvenil, divertida y que conecte con un público joven. Así le brindan a la marca un look distendido y relajado.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Milk Blues en Su ciudad