Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Michelle Belau?

Si estás buscando los mayores descuentos de Michelle Belau estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Michelle Belau ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Michelle Belau y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "URBAN CALZADO" válido del 27/01/2023 al 05/03/2023.

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo H&M
  • Logo Platanitos
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo TopItop

Michelle Belau, todas las ofertas a tu alcance

Michelle Belau es una empresa peruana de ropa femenina. Es una de las marcas más distinguidas en el mercado de la moda peruano. En Michelle Belau, ofertas están a tu alcance.

Conociendo Michelle Belau

En Michelle Belau, ropa y accesorios se mueven dentro de tres conceptos que tiene la marca: sexy, actual y romántica. Sexy porque las mujeres necesitan expresar su sensualidad y glamour, es parte de su esencia. Actual porque sus prendas son “atemporales”, con una altísima vigencia en el tiempo y versátiles ante cualquier situación. Romántica porque la empresa siempre busca lo bello y armónico en sus prendas. Más allá de todo, en Michelle Belau, precios, tallas y colecciones están enfocados a hacer sentir a sus clientas más mujeres. Es por ello que sus prendas son una reafirmación de sentirse femenina.

Los orígenes de Michelle Belau Perú

En Michelle Belau, la historia empieza en el mercado peruano hace más de 12 años, con locales independientes en Surco, San Isidro, Miraflores y el boulevard de Asia. Además, la empresa cuenta con dos marcas propias: Essentiel y Femme, ambas son fieles representantes de lo que busca la compañía en cuanto a prendas se refiere. Además, Michelle Belau cuenta con varias colecciones para todo tipo de gusto y temporada. Tratan de darle muchas opciones a su público, para que puedan elegir con calma entre la variedad de prendas que tienen para ofrecer. Para compras, también pueden entrar a Michelle Belau online (http://peru.michellebelau.com/), que cuenta con una sección “Shop Online”.

Una tienda en Dubai

En octubre de 2015, Michelle Belau se convirtió en la primera firma peruana en abrir un Atelier en el Mall Citiwalk, en el exclusivo barrio de Jumerah, en Dubai, donde pusieron a disposición de los emiratos lo mejor del diseño que tiene esta marca peruana. Esta apertura en el otro lado del mundo es solo una señal de lo que la marca peruana tiene para dar en el mercado internacional.

 

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Michelle Belau y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona