Catálogo Maloko, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Maloko

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Maloko en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Maloko ...

Maloko es una marca peruana de accesorios y moda femenina. Apuntan a una mujer ejecutiva, moderna y sofisticada. En las tiendas Maloko encontrará ropa hecha a su medida.

Conociendo Maloko

Hace unos años la empresa incursionó en el rubro infantil. Maloko kids ofrece prendas y accesorios para los más pequeños de la casa. La idea está dirigida a los padres que desean vestir a sus hijos con las últimas tendencias en moda infantil. Camisas, pantalones, blazers, vestidos, tutus, hay prendas para niños y niñas en Maloko. La moda infantil es un mercado insatisfecha en el Perú. Todavía no se tienen muchas compañías que apuesten por este segmento, así que Maloko decidió invertir en él y ha tenido un gran éxito en el mercado peruano.

Los orígenes de Maloko

La empresa nace en 2004 con la finalidad de resaltar la belleza femenina a través de sus productos. En 2009 complementa sus accesorios con más prendas y en 2013 inician su aventura por el mercado de la moda infantil. Maloko Perú se encuentra en centros comerciales y tiendas independientes. La empresa tiene ubicaciones estratégicas, pensadas en su público. En Lima, Maloko tiene 9 tiendas (algunas de ellas son de productos Maloko Kids), mientras que en provincia cuentan con una tienda en Arequipa y Chimbote. Si tiene dudas acerca de la empresa o desea observar el catálogo de productos, puede entrar a http://www.maloko.com.pe

Diseños en Facebook

En esta red social, la compañía postea sobre todo los vestidos que ofrece y algunos memes relacionados a la moda. Además, incluye una pequeña descripción de cada prenda. Hay personalidades de la televisión peruana, como Mayra Couto, que lucen diseños de la compañía en galas y eventos; eso también lo podemos ver en esta red social.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Maloko en Su ciudad