Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Laster.

¿Buscas las mejores ofertas de Laster?

Si estás buscando los mayores descuentos de Laster estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Laster ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Laster y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Laster en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Laster, todas las ofertas a tu alcance

Laster calzados es una empresa peruana. Buscan los mejores productos idóneos para un caminar con estilo. En las tiendas Laster encontrará modelos para todos los gustos.

Conociendo Laster

En la empresa cuentan con un personal altamente capacitado, que recibe actualizaciones constantes en el manejo de máquinas y equipos de última tecnología. Además, cuentan con una capacidad instalada que les permite una producción de 8000 pares al mes. Sus productos además están hechos 100% con cuero, lo que es apreciado por los clientes de sus tres marcas (Laster, Hardy y Lorarey). Desde siempre, en la empresa han querido desarrollar todos sus calzados para beneficio de su público, a precios accesibles y un toque de calidad único.

Los orígenes de Laster

Laster Perú siempre ha querido ser el líder en fabricación de calzados de cuero a nivel nacional. Ya sea con sus botas, botines, cuñas y mocasines; Laster quiere que sus productos estén de la mano con su gusto personal. La dirección de Laster es en Independencia, donde tienen su fábrica y producen todas sus marcas, que luego distribuyen a nivel nacional. Si es que desea ver el catálogo de la compañía con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.laster.com.pe, donde encontrará diversos datos útiles acerca de la empresa.

 

Las marcas de Laster

La empresa maneja tres marcas. Laster, con productos de alta gama para sus clientes, Hardy, un calzado para varones con los mejores cueros para la comodidad de su piel y Lorarey, una línea de calzado de lujo para las damas con materiales de alta calidad para un público selecto.