Catálogo Kleider, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Kleider

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Kleider ...

Kleider es una marca peruana de moda. Sus prendas van dirigidas a la mujer independiente, que busca la elegancia. En Kleider encontrará creaciones a su medida.

Conociendo Kleider

En Kleider, el sello particular es las distintas influencias de sus creaciones. Diseño de moda europeo, creaciones vanguardistas que combinan de manera natural con formas más clásicas. Todo esto logra una elegancia casual en las prendas finales que ofrecen. Parte de este modelo de diseño es su gente, un equipo multidisciplinario muy capacitado, que está compuesto por diseñadores y técnicos que están buscando nuevas colecciones para satisfacer a los clientes de Kleider. Es así que los modelos de la compañía cuentan con una frescura clásica y una preocupación importante por las nuevas tendencias. De esta manera la empresa avanza hacia un futuro ambicioso en el mercado textil peruano. 

Los orígenes de Kleider

Kleider Perú nace en 1980 y desde sus inicios ha ofrecido al mercado un estilo de vida. Tienen la misión de recalcar el valor de la mujer dentro de la sociedad y la visión de ser una empresa líder en el mercado nacional, ofreciendo siempre los diseños más variados y atrevidos para la ocasión. En Lima, Kleider tiene tres boutiques, dos en el Cercado de Lima y una en Santiago de Surco. Además, cuenta con distribuidores en Jesús María, San Miguel y en diversas provincias (como Cusco y Huancayo). Si desea obtener más información de la empresa, puede entrar a www.kleidercollection.com

Consultas online en Kleider

La empresa cuenta con un buzón online, donde se le puede enviar consultas con respecto a las prendas u otros aspectos de la marca. Solo tiene que entrar aquí https://www.kleidercollection.com/customer-care y podrá escribirle un mensaje a Kleider dejando sus datos. La empresa busca este feedback para mejorar y dar mejores prendas y servicios a sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Kleider en Su ciudad