Catálogo Isadora, cupones de descuento y ofertas

Isadora y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Isadora ...

Isadora es una marca de ropa femenina. Resaltan una imagen atractiva y fresca de las mujeres. En los locales Isadora encontrará rebajas hechas para usted.

Conociendo Isadora

La empresa destaca por tener decenas de decenas de productos distintos. Puedes encontrar en Isadora una cartera, mochilas, collares, pulseras, paraguas, anteojos, cuadernos, agendas, entre otros diversos productos. Además, los mismos tienen el sello de la marca: utilizan cuero autentico y ecológico, cuentan con estampados exclusivos para los textiles en algodón y seda, chalinas tejidas a mano; todo esto es para que las propias clientas de Isadora encuentren un estilo propio, que las identifique del resto. Es por ello que su cartera de productos es tan amplia: entienden que las necesidades de sus clientas son distintas y desean satisfacer a todas por igual.  

Los orígenes de Isadora

La empresa nace en 2004. Diez años más tarde, cuentan con 210 puntos de venta en diversas ciudades latinoamericanas. Isadora en Perú tiene tiendas en 8 ciudades del país (Arequipa, Callao, Chiclayo, Cusco, Ica, Lima, Piura y Trujillo). En la capital cuentan con 12 locales ubicados en puntos estratégicos y en las diversas zonas de la ciudad. Si usted tiene dudas o desea consultar los diversos productos de la empresa, puede entrar a Isadora online (http://www.isadora.com.ar) allí encontrará más información con respecto a la compañía. Horario de atención, puntos de venta, teléfono; Isadora incluye allí datos importantes para todos sus usuarios. 

Cosmos, by Isadora

La empresa tiene una línea inspirada en la galaxia. Estampas galácticas en pañuelos, accesorios en forma de estrellas y planetas, incrustaciones en piedra, combinaciones de metales; en Isadora le rinden culto al universo con una línea de productos poco terrenal. Sin duda, una apuesta creativa de la compañía por nuevas tendencias.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Isadora en Su ciudad