Favorito

GAP - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito

GAP y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra GAP en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre GAP ...

Gap es una empresa textil estadounidense. Es uno de los minoristas de ropa más importantes en USA y el mundo. En Gap, catálogo tras catálogo saben lo que necesitas.

Conociendo Gap

La compañía ha tomado la iniciativa de publicar un listado de sus proveedores. Esto quiere decir que todas las empresas que producen la ropa de Gap ahora se conocen. Lo han hecho en aras de la transparencia en el sector y darles mejores condiciones a personas que trabajan en aquellas empresas proveedores. A veces las personas que hacen una polera Gap no reciben el trato que merecen, la empresa desea que eso cambie y por eso ha puesto en disposición los nombres de sus proveedores. Human Rights Watch, la organización que vela por los derechos humanos de los trabajadores, ha aplaudido esta medida.

Los orígenes de Gap

Gap USA se funda en 1969 en California, por Donald y Doris Fisher. La primera tienda se concentró en vender pantalones vaqueros y para finales de ese año ya tenían seis tiendas Gap. La empresa emplea a 150 mil personas alrededor del mundo y poseen más de 3 mil tiendas. Gap Perú es una de las filiales de la empresa, que también tiene tiendas en países como Japón o Canadá. Banana Republic, Old Navy, Piperlime o Athleta son otras marcas de Gap. Outlets, tiendas y otros establecimientos son lugar donde podrá encontrar sus prendas. 

Cortos hechos por Sofía Coppola

La directora estadounidense dirigió 4 cortos titulados Gauntlet, Mistletoe, Crooner y Pinball. Todas celebran la particularidad de la familia durante épocas de fiesta y tienen el lema “No necesita entenderlos para darles Gap”. Esta colección de “fiestas” ya se encuentran en todas las tiendas Gap y para ver los cortos completos puede visitar la cuenta en youtube de la empresa: youtube.com/gap. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de GAP y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad