Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Foresta.

¿Buscas las mejores ofertas de Foresta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Foresta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Foresta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Foresta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Foresta en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Foresta, todas las ofertas a tu alcance

Foresta es una marca peruana de calzado femenino. Sus productos están finamente diseñados y son de alta calidad. En las tiendas Foresta, los zapatos son elemento estelar.

Conociendo Foresta

La empresa cuida mucho su imagen y publicita sus creaciones de una manera elegante y fina. Las producciones que realizan para dar a conocer sus nuevas botas, carteras y otros productos se realiza con modelos y en ciudades de todo el mundo, como París, por ejemplo. Y eso no solo se ve a nivel de promoción, en los locales Foresta también se aprecia esta atención por los detalles y el carácter cosmopolita de la compañía. Todo esto viene de la mano con sus productos, finos y elegantes, que son exhibidos por Floresta de una manera clara y bastante acorde con la imagen que tienen como empresa.

Los orígenes de Foresta

Foresta Perú tiene más de 26 años en el mercado comercializando y produciendo calzado de calidad. La mayoría de sus producciones son en cuero, para darle una mayor calidad a sus productos. En Lima, Floresta tiene 3 tiendas: una en San Isidro, otra en el Jockey Plaza y un Foresta oulet en Caminos del Inca. Si desea ver las últimas colecciones de la empresa, puede entrar a la página web de la compañía (http://www.foresta.com.pe) y observar los distintos modelos de la compañía, al igual que información como horario de atención, teléfono y de qué manera contactarse con Floresta. 

Las redes sociales de Foresta

La empresa tiene una sólida presencia en Facebook, Twitter e Instagram, plataformas que utiliza para dar a conocer sus productos y las ofertas de temporada. Además, responden a las diversas consultas que tienen los usuarios con respecto a los productos, tallas y disponibilidad. Una manera muy eficaz de generar un dialogo con la gente.