Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Fordan Jeans.

¿Buscas las mejores ofertas de Fordan Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fordan Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fordan Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Fordan Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Fordan Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Fordan Jeans es una marca de ropa peruana. Desean que su estilo inspire a sus clientes. En las tiendas Fordan Jeans encontrará promociones para usted.

Conociendo Fordan Jeans

Lo que distingue a la empresa es la versatilidad de sus productos y creaciones. Uno puede encontrar en los locales de Fordan Jeans productos como pantalones hasta diversos vestidos. Siempre guardan un diseño juvenil y muy autentico, están abiertos a diversos estilos y tendencias mundiales para crear sus prendas en fábrica. Fordan Jeans, además, cuenta con una gama de precios accesible, que está al alcance de todos y brinda prendas de calidad y con diseño propio. Si quiere una opción juvenil para vestirse y verse bien, no dude en adquirir los atuendos de la compañía.

Los orígenes de Fordan Jeans

Fordan Jeans Perú empieza en 1985 con una idea y capital pequeño, que fue creciendo hasta convertirse en una de las marcas de ropa más reconocidas en el país. Hoy se encuentran en diversas ciudades del Perú. Fordan Jeans en Trujillo, Lima, el sur del Perú; su estrategia de venta por catálogo les permite tener una presencia en diversos sectores. Si quiere conocer un poco más de la empresa, puede entrar a su versión online: http://fordanjeans.com, allí tendrá más datos sobre la marca y conocerá con detenimiento la historia de Fordan Jeans

Una red de ventas que vale la pena

Para afiliarte a la red de asociados de Fordan Jeans no necesitas pagar una membresía ni hacer alguna inversión, solo tienes que inscribirte y adquirir los catálogos de la marca. Es una manera de controlar tus tiempos y manejar los pedidos de manera óptima. Se trata de una aventura que puede ser beneficiosa para ti y para la compañía.