Tiendeo official website

Catálogo 2024

9 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Extralinda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Extralinda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Extralinda ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Extralinda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Extralinda "Catálogo 2024" que es válido del del 10/1 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Extralinda en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Extralinda, todas las ofertas a tu alcance

Extra Linda es una marca de modas peruana. Tiene prendas en tallas grandes de gran diseño. En cualquier tienda Extra Linda, ropa y ofertas van de la mano.

Conociendo Extra Linda

Extra Linda ofrece diversos modelos únicos de gran talla, pensando en un público que lo necesita y desea verse bien. Cuentan con vestidos, polos y pantalones de tallas L a 2XL, pensado para chicas que desean una opción distinta y poco común en ciudades como Lima. Ya sean babydolls, truzas, brassieres o pijamas; Extra Linda tiene lo que necesita para que sus clientas se sientan bien consigo mismas y no tengan problemas en encontrar la prenda que quieran. Es así que Extra Linda se ha consolidado como una de las empresas de moda líderes en su sector.

Los orígenes de Extra Linda

Desde sus inicios, Extra Linda Perú ha querido que sus clientas se sienten cómodas con su figura, es por ello que ofrecen toda una gama de ropa, de diversos estilos y para variadas ocasiones. Actualmente cuentan con dos locales: uno en Pueblo Libre (en la avenida Bolivar) y otro en Los Olivos (En la avenida Antúnez de Mayolo). Si desea ver a más detalle el catálogo de productos que Extra Linda tiene para usted, puede ingresar a www.extralinda.com , donde podrá conocer otros descuentos y rebajas con las que cuenta la compañía.

 

Delivery en Extra Linda

En la empresa también tienen un servicio para enviarte sus productos. Llegan a Lima y provincia y llega de 24 a 48 horas después de pedido. El cliente, además, podrá cambiar la prenda siempre y cuando el paquete no sea lencería o ropas de baño sujetos a stock.