Estamos a punto de publicar ofertas de Company.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo TopItop

    online

    15% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Adams

    online

    3x1 en Vestuario

    13 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Company y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Company ...

Company es una empresa de modas peruanas. Tiene diseños y prendas de primer orden. En las tiendas Company, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Company

En la empresa tienen como objetivo satisfacer plenamente a las mujeres que confían en sus prendas y productos. Esto lo logran imponiendo su moda en el Perú y dándole una amplia gama de productos para que se vista en diversas ocasiones; siempre conservando su toque personal. Desean que sus clientas sean elogiadas por el gran estilo y personalidad que manejan. Además, quieren que sean mujeres seguras de ellas mismas, elegantes y distinguidas. Todos estos insumos los logran con su gran catálogo de prendas y sus diversas colecciones.  

Los orígenes de Company

Company Perú nace en 1985, como líder en el mercado de moda femenina. Siempre han mantenido insumos y telas de calidad, además de diseños exclusivos que van de acuerdo a las diversas tendencias que va mostrando el mundo. En Lima, Company tiene locales en 7 lugares, incluyendo centros comerciales. También cuentan con establecimientos en Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. Si desea conocer más a la compañía, puede entrar a http://www.company.com.pe, allí podrá conocer más a la compañía y ver el horario de atención y direcciones de Company en Lima y provincia. 

Diversos vestidos en Company

En la empresa cuentan con diversos vestidos que vienen divididos en 4 rubros: cocktail, día, disco y largo. Aquí se pueden encontrar diversos modelos y tallas de vestidos para ser usados en diversas ocasiones, siempre con el estilo que los caracteriza y dándole un toque sofisticado e independiente a sus clientas. 

Más ofertas de Ropa, zapatos y complementos