Company
Company

Company - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Company

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentre Company en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Company ...

Company es una empresa de modas peruanas. Tiene diseños y prendas de primer orden. En las tiendas Company, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Company

En la empresa tienen como objetivo satisfacer plenamente a las mujeres que confían en sus prendas y productos. Esto lo logran imponiendo su moda en el Perú y dándole una amplia gama de productos para que se vista en diversas ocasiones; siempre conservando su toque personal. Desean que sus clientas sean elogiadas por el gran estilo y personalidad que manejan. Además, quieren que sean mujeres seguras de ellas mismas, elegantes y distinguidas. Todos estos insumos los logran con su gran catálogo de prendas y sus diversas colecciones.  

Los orígenes de Company

Company Perú nace en 1985, como líder en el mercado de moda femenina. Siempre han mantenido insumos y telas de calidad, además de diseños exclusivos que van de acuerdo a las diversas tendencias que va mostrando el mundo. En Lima, Company tiene locales en 7 lugares, incluyendo centros comerciales. También cuentan con establecimientos en Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa. Si desea conocer más a la compañía, puede entrar a http://www.company.com.pe, allí podrá conocer más a la compañía y ver el horario de atención y direcciones de Company en Lima y provincia. 

Diversos vestidos en Company

En la empresa cuentan con diversos vestidos que vienen divididos en 4 rubros: cocktail, día, disco y largo. Aquí se pueden encontrar diversos modelos y tallas de vestidos para ser usados en diversas ocasiones, siempre con el estilo que los caracteriza y dándole un toque sofisticado e independiente a sus clientas. 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo