Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ciara.

¿Buscas las mejores ofertas de Ciara?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ciara estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ciara ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ciara y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "OFERTAS 18 - 2022" válido del 25/11/2022 al 11/12/2022.

Encuentra ofertas de Ciara en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

Ciara, todas las ofertas a tu alcance

Ciara es una marca de calzados peruana. Es una de las empresas más importantes en su rubro. En Ciara, ofertas y promociones esperan por ti.

Conociendo Ciara

La empresa combina elementos de la moda peruana con diseños modernos y elegantes. Es por ello que, al momento de idear una nueva colección o sacar a la venta otro accesorio Ciara, la empresa observa las principales tendencias mundiales y trata de fusionarlas con elementos propios peruanos. El resultado final debe tener calidad, belleza y un estilo marcado. Es por ello que en cualquiera de los locales Ciara usted encontrará un trabajo fino, pensado hasta el mínimo detalle para darle al cliente la satisfacción de una buena compra y un pronto regreso.

Los orígenes de Ciara

Ciara Perú nace en 1976, cuando es fundada por el empresario Raúl Obando Dapello. La empresa ha ido expandiéndose y ahora cuenta con 4 tiendas en Lima: una en el Centro de Lima, otra en Miraflores, una más en San Borja y la última en Mega Plaza. La compañía también cuenta con un servicio de delivery, que ofrece cobertura en todo Lima y Callao y trabaja en dos turnos a lo largo del día. Si usted desea ver los productos o conocer el horario de atención de Ciara, puede ingresar a su página web (http://ciara.com.pe) y hacer allí las consultas correspondientes.   

El blog de Ciara

Una manera de saber más de la compañía es entrando a su blog (http://ciara.com.pe/shop/?route=bossblog/bossblog) allí podemos leer entrevistas y conocer más a profundidad los retos y la personalidad de la empresa. La protagonista en estos post es la hija del fundador, Yolanda Obando, que al parecer seguirá el legado de su padre con Ciara.

 

 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ciara y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona