Catálogo Bombon Rojo, cupones de descuento y ofertas

Bombon Rojo y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Bombon Rojo a tus Favoritos!
Ofertas de Bombon Rojo  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Bombon Rojo a tus Favoritos!
Ofertas de Bombon Rojo  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade Bombon Rojo a tus Favoritos!
Ofertas de Bombon Rojo  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Bombon Rojo en Su ciudad

(48)

Algo que puede interesarte sobre Bombon Rojo ...

Bombón rojo es una empresa peruana de lencería, disfraces y juegos para adultos. Tiene como objetivo mostrar la sensualidad de la mujer peruana. En Bombón Rojo, locales y trabajadores lo atenderán como gusto.

Conociendo Bombón Rojo

La lencería de Bombón Rojo es uno de sus principales atractivos como tienda, pero no el único. En Bombón Rojo también los disfraces son muy solicitados y hay una gran variedad. Algunos tradicionales como el gatita o hada, pero también otros más originales como un disfraz de muerte. Para hombres hay disfraces como el guerrero o policía swat, divertidos por donde se le mire. Hay muchas opciones en Bombón Rojo y en sus tiendas están a su disposición para todo lo que desee saber.

Los orígenes de Bombón Rojo

La empresa se fundó en 2008 y pertenece a Inverot SAC, que viene incursionando con éxito en el mercado de lencería, disfraces y juegos para adultos. Luego en Bombón Rojo, historia y logros han ido de la mano. Ofrecen asesoría personalizada a sus clientes, de manera que se sientan cómodos al momento de comprar, dejando en el pasado los tabús al respecto. Bombón Rojo en Perú cuenta con 4 locales. La empresa, en parte, busca empoderar a las mujeres a destacar y enseñar su belleza. En Bombón Rojo, ofertas  también están siempre a su disposición y las puede encontrar en su página web (http://bombonrojo.com/). 

Modelos para los disfraces

Olinda Castañeda, Andrea Ferreyro o Jamila Dahabreh fueron las encargadas de presentar una reciente colección de disfraces de la compañía. Esto ocurrió para la campaña de Halloween, donde la empresa comercializa distintos atuendos. De policía, atuendos árabes o de enfermera; las opciones para los disfraces son diversas e invitan a divertirse y pasarla bien durante la noche de brujas. Todos ellos los podrá encontrar en Bombón Rojo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bombon Rojo en Su ciudad