Tiendeo official website

Feliz dia Mamá

Vence hoy

Ofertas de Bless Fashion

¿Buscas las mejores ofertas de Bless Fashion?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bless Fashion estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bless Fashion ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Bless Fashion en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bless Fashion "Feliz dia Mamá" que es válido del del 21/5 al hasta el 21/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Bless Fashion, todas las ofertas a tu alcance

Bless Fashion es una marca de moda peruana. Desean ayudar a la mujer con sus prendas y creaciones. En Bless Fashion, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Bless Fashion

La empresa desea ayudar con sus prendas y creaciones a la mujer cristiana. Esto gracias a las nuevas tendencias de la moda y siempre respetando los valores de la cristiandad. Es así que la misión de Bless Fashion es satisfacer las necesidades de sus clientas, siempre con comodidad y elegancia y en diversas ocasiones, como el trabajo, las reuniones sociales y el entorno que la rodea. Es por ello que, en los locales de Bless Fashion usted encontrará los que necesita para ser una mujer de éxito con las prendas de la compañía.

Los orígenes de Bless Fashion

Bless Fashion Perú nació en 2013, y desea generar empleo y desarrollo para mujeres emprendedoras (esto gracia a su sistema de venta por catálogo). Siempre tomando como base sus valores cristianos, Bless Fashion desea mejorar la vida de cada una de sus asociadas. Actualmente se puede encontrar sus oficinas en el emporio de Gamarra. Bless Fashion online (http://www.blessfashion.com.pe) es también una buena manera de conocer a la compañía y saber los distintos modelos y catálogos que la empresa tiene para ofrecerle a su público. 

Ventas por catálogo en Bless Fashion

Convirtiéndote en una empresaria de Bless Fashion podrás manejar tu tiempo e ir creciendo junto a la empresa con la venta de sus accesorios. Si invitas a más personas a ser colaboradores, también obtienes un porcentaje de sus ventas. Se trata de una buena oportunidad de negocio que propone la compañía.