Promociones Perú Inkásico, cupones de descuento y paquetes de viaje

Perú Inkásico y Viajes y ocio en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Perú Inkásico en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Perú Inkásico ...

Perú Inkásico es una agencia de viajes peruana. Tienen una red de turismo amplia y de calidad. En Perú Inkásico encontrará destinos y ofertas para todos los gustos.

Conociendo Perú Inkásico

Perú Inkásico tiene viajes para todos los gustos y tipos. Ofrecen diversos paquetes dependiendo a la situación y/o época del año. Tienen viajes para año nuevo, Fiestas Patrias, paquetes de trekking y aventura donde puede disfrutar de turismo outdoor. Cruceros amazónicos con toda una logística para quedarse en la selva. Paquetes de lunas de miel, turismo escolar (para viajes de promoción), feriados especiales en el año y viajes de lujo (con todas las comodidades que esto conlleva). Estos tipos de viaje hacen de Perú Inkásico una agencia completa, con una variada oferta que la hace muy solicitada en el medio.

Los orígenes de Perú Inkásico

La empresa se fundó hace más de 10 años y cuentan con oficinas en las ciudades más importantes del Perú. Los valores de la compañía con el respeto, honestidad, responsabilidad, compromiso y lealtad. En Lima, Perú Inkásico tiene sus oficinas centrales en la Calle Enrique Palacios, en Miraflores. Si usted desea conocer más sobre los paquetes y las ofertas que ofrece la empresa, así como también tener un presupuesto para grupos de viajantes, puede ingresar a http://www.peruinkasico.com, allí encontrará datos como la dirección, horario de Perú Inkásico y mucha más información. 

Viaje a tu medida en Perú Inkásico

En su página web (http://www.peruinkasico.com) la empresa también tiene la opción “viajes a medida”, donde usted debe llenar una serie de datos y la empresa encontrará la travesía ideal para usted. Se trata de una manera personalizada de elegir un viaje y que contará la calidad de la empresa turística. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Perú Inkásico en Su ciudad