Cupones de descuento Nivi Agosto 2017

Nivi y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(64)

Algo que puede interesarte sobre Nivi ...

Nivi es una empresa de moda dedicada en venta directa presente en tres países sudamericanos. Es una oportunidad para que las mujeres tengan su propio negocio. En el catálogo Nivi, las ofertas aparecen para todos.

Conociendo Nivi

Nivi Global ofrece tres beneficios para todas las usuarias que opten por pertenecer a su familia. Ganancias inmediatas, ya que en cada pedido se tienen beneficios en efectivo. Además, suman puntos que puedan canjear en maravillosos premios. En Nivi, los pedidos te abren las puertas a un catálogo completo de estos premios. Se suman puntos por cada pedido que realices y cambiarlos por los regalos que elijas. Además, tú planeas el tiempo y la hora de mostrar el catálogo. ¡Puedes compartir con tus familiares y amigos y trabajar en Nivi en las horas que dispongas!

Los orígenes de Nivi

La empresa nace en 1993, en Colombia, con el nombre de “Calzados Nivi”. Es en el año 2007 que lanzan su venta directa por catálogo, dando inicio al nuevo modelo de negocios de la compañía. Nivi Perú, así como Nivi Ecuador, son las otras dos sucursales regionales que tiene la marca. En Nivi, el teléfono, así como su página ( http://niviglobal.com/peru/) siempre estarán a su disposición. Puede inscribirse en la versión online de Nivi y comercializar los productos en Lima y otras partes del país; es cuestión de que se anime a trabajar en una de las empresas de venta directa más importantes de Sudamérica. 

 

Los jeans Nivi

Los jeans de la compañía son excelentes para formar tu silueta. La empresa tiene varios modelos que pueden chequear en una de las entradas de su blog (http://niviglobal.com/peru/?p=6065#!) , allí, pueden optar por el jean que más les guste. Decolorados, con forma de corazón, vintage; son muchas opciones a elegir que brinda la empresa.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Nivi en Su ciudad