¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Verino

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Roberto Verino ...

Roberto Verino, es la marca ideal de mujeres y hombres del buen vestir, que buscan prendas elegantes pero prácticas y funcionales, con diseños exclusivos y de la mejor calidad

CONOCIENDO ROBERTO VERINO

Roberto Verino es sinónimo de calidad y un referente indiscutible del mejor diseño "Made in Spain". La calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de esta marca.

Las prendas de Roberto Verino son prácticas, realistas y con un toque de atemporalidad, dirigidas a hombres y mujeres urbanas que siguen las tendencias pero sin olvidarse de ellos mismos.

Si buscas prendas elegantes y de última tendencia, ingresa al catálogo en línea de Roberto Verino y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que más se adapte a tu estilo y obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ROBERTO VERINO

La prestigiosa marca, Roberto Verino nació en 1982 de la mano de un reconocido diseñador gallego, Roberto Verino. Abrió en 1983 una boutique en esta misma urbe, convirtiéndose así en uno de los primeros diseñadores españoles, -tras el genio Balenciaga- en instaurarse en la Ciudad de la Luz.

A lo largo de su larga trayectoria, prestigiosos galardones como la Aguja de Oro en 1992, el Prix d'Exellence de Marie Clarie en el 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el 2008, entre otros han reconocido la labor de Roberto Verino.

Roberto Verino cuenta con una tienda online para Latinoamérica, con base en México, y un ambicioso proyecto de renovación y expansión internacional que muestra el prometedor horizonte de la marca.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Roberto Verino en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta reconocida marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Roberto Verino siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Ropa, zapatos y complementos

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.