Cupones de descuento Zoe Express Agosto 2017

Zoe Express y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(101)

Algo que puede interesarte sobre Zoe Express ...

Zoe Express es una empresa peruana de ropa y accesorios. Tienen la moda más deseada a nivel nacional e internacional. En todas las sedes Zoe Express encontrará lo que busca.

Conociendo Zoe Express

En Zoe express funcionan bajo la modalidad de venta por catálogo. En la empresa consideran que este sistema permite crecer personal y económicamente a sus asociados. Los locales de Zoe Express son un intermediario entre la empresa y ellos. Es a través de sus catálogos que ponen a disposición de los asociados toda su oferta: calzados, accesorios textiles y otros productos de las mejores marcas a un buen precio. Además, con esta modalidad no se tienen horarios y uno puede ser su propio jefe, con lo que Zoe Express promueve el esfuerzo personal de cada uno de sus usuarios.   

Los orígenes de Zoe Express

Zoe Express Perú es una empresa 100% nacional, cuya misión es servir a la sociedad peruana poniendo a su alcance la opción de contar con un negocio propio. Desean ser líderes en el sistema de venta por catálogo en el país a través de sistemas que garanticen los precios más bajos en el mercado. En Lima, Zoe Express tienes tres sedes, ubicadas en tres distintas zonas de la capital: Centro – Este-Sur y Norte. Cuentan también con una sede en provincias. Si desea saber más acerca de la empresa, como la dirección y horario de atención en Zoe Express, puede ingresar a http://zoecatalogos.com, allí podrá acceder a más datos acerca de la empresa. 

¿Cómo afiliarse a Zoe Express?

En la misma página web, usted podrá afiliarse en la compañía llenando un simple formulario. Sin duda una manera sencilla de acceder a grandes retos y beneficios. Zoe Express ofrece un sistema integral de desarrollo de personas y profesional, además de premios y reconocimientos por metas alcanzadas y nuevos desafíos cada día.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Zoe Express en Su ciudad