Catálogo Women'secret, ofertas, promociones y descuentos

Women'secret y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Women'secret en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Women'secret ...

Women Secret es una marca española de ropa íntima y otros accesorios. Cuentan con productos de gran diseño y calidad. En las tiendas Women Secret hay ofertas hechas para ti.

Conociendo Women Secret

La empresa es una marca de accesorios femeninos para una mujer actual. Están constantemente creando nuevas ideas para hacerles la vida más fácil y feliz a sus clientas, siempre provocando emociones y dándoles soluciones para sus necesidades diarias de vestimenta. Es por ello que son especialistas en el universo femenino. Están constantemente trabajando para desarrollar una marca que ahora cuenta con un marcado prestigio y buenos precios. La lencería de Women Secret es reconocida a nivel mundial, y constantemente están innovando diseños y creando nuevos modelos que deslumbran a la mujer peruana e internacional.

Los orígenes de Women Secret

La empresa nació en 1993, en Madrid, España. Forma parte del grupo textil Cortefiel. Actualmente se encuentran presentes en 61 países, con 652 tiendas o boutiques. En el 2000 lanzaron su tienda en línea (la versión online de Women Secret es http://womensecret.com/). En Perú, Women Secret se puede encontrar en su tienda del Jockey Plaza. En el futuro planean expandir su presencia en otros puntos de provincia y Lima. Women Secret tiene sus oficinas centrales en Madrid, y si necesita contactarlos para alguna duda o consulta puede escribirles a womensecret@womensecret.com

Los accesorios en Women Secret

En la empresa también podrá un gran catálogo de bolsos, lentes de sol, toallas, sombreros, sandalias y otros elementos que complementan muy bien su oferta de prendas. Todos estos accesorios también siguen los lineamientos de Women Secret y están en constante innovación durante todo el año.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Women'secret en Su ciudad