Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wanama.

¿Buscas las mejores ofertas de Wanama?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wanama estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wanama ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wanama y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Nivi "La Moda en todos su esplendor" válido del del 12/7 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de Wanama en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo MANGO

Wanama, todas las ofertas a tu alcance

Wanama es una marca argentina de moda. Tiene un espíritu joven, independiente y de las personas que gustan del buen vivir. En los locales Wanama, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Wanama

En Wanama hay tres factores que los diferencian de otras propuestas: el diseño minucioso del producto, una calidad excelente y una impecable atención al cliente. Desarrollan el diseño de cada prenda que comercializan, consiguen las telas y arman las propuestas desde su propia perspectiva. Todas estas creaciones cuentan con la “fantasía y magia”, como lo llama Wanama, que le otorgan a sus creaciones. Ese espíritu independiente y novedoso que impregna a sus prendas y los ha hecho reconocidos en los mercados donde se encuentran. Sin duda es una marca que tiene todavía mucho por dar en el futuro.

Los orígenes de Wanana

Wanama outlet nació en 2001, en Argentina, y su expansión en el mercado local y extranjero ha sido progresiva. Actualmente cuentan con más de 30 tiendas en aquel país y 10 puntos de venta en el extranjero. Wanama Perú forma parte de este grupo de países, aunque la marca también tiene lugares en México y Australia, por ejemplo. En Lima, Wanama se encuentre en el Centro Comercial Jockey Plaza y algunas de las tiendas Oechsle. Si desea conocer mejor las prendas de la empresa y todo lo que ofrecen, puede entrar a http://www.wanama.com/, allí tendrá más datos sobre precios, direcciones y horarios de Wanama

La colección Wanama niños

La empresa también brinda colecciones para los más pequeños de la casa. Con el mismo espíritu que sus prendas para caballeros y damas, las creaciones Wanama para los más pequeños guardan un estilo nuevo e independiente, donde los niños puedan divertirse y tener un “look” moderno e inusual.