Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vimoda.

¿Buscas las mejores ofertas de Vimoda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vimoda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vimoda ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vimoda y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Vimoda en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Vimoda, todas las ofertas a tu alcance

Vimoda es una empresa peruana de ventas por catálogo. Quieren brindan comodidad, moda y estilo con sus productos. El Grupo Vimoda tiene muchos accesorios para usted.

Conociendo Vimoda

La empresa está pensada para empoderar a sus colaboradores y darles la oportunidad de iniciar su propio negocio. Esta opción se basa en la venta de calzado y otros accesorios que tiene Vimoda Perú. Sus diversos catálogos, que engloban productos para mujeres, hombres y niños, son la herramienta clave para estos colaboradores y su principal activo al comercializar lo que ofrece Vimoda. Lo bueno es que los colaboradores pueden administrar su tiempo y trabajar desde su casa. Los ingresos parten del esfuerzo de cada colaborador y su trabajo en conjunto con la empresa.

Los orígenes de Vimoda

La empresa es 100% peruana y espera convertirse en uno de los líderes de ventas por catálogo a nivel nacional. Tienen presencia en Lima y provincia, por lo que sus productos pueden llegar a todo el Perú. En Vimoda, la dirección central queda en Jirón Ayacucho, en el Centro de Lima. Si usted desea conocer más acerca de la empresa, así como ver los diversos catálogos que Vimoda tiene para ofrecer, puede entrar a http://www.vimodashoes.pe, allí encontrará diversos datos de la empresa, como el teléfono de Vimoda o los centros de distribución que tiene.

 

Una inscripción en Vimoda

La empresa tiene una manera muy simple para que las personas se vuelvan colaboradoras de la empresa. Solo tiene que mandar sus datos por la web y ellos lo contactarán y le darán algunos datos para que pueda ingresar a su intranet. De esta manera puede empezar su aventura en la empresa y empezar una relación con la compañía.