Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Victorinox.

¿Buscas las mejores ofertas de Victorinox?

Si estás buscando los mayores descuentos de Victorinox estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Victorinox ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Victorinox y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Victorinox en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Victorinox, todas las ofertas a tu alcance

Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos. Sus productos son reconocidos en todo el mundo. En cualquier tienda Victorinox, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Victorinox

Los productos de la empresa han dado que hablar por su calidad e historia desde hace más de 100 años. La navaja Victorinox, su producto más representativo, forma parte del ejército suizo y también de todo el mundo, ya que se han hecho cotidianas por todo el planeta. Tienen la SwissCard para albergar todas las cuchillas, alicates, relojes de bolsillo o de pulsera, cuchillos de cocina, mochilas y artículos de viaje elaborados con nailon balístico, ropa e incluso fragancias. Como verán en Victorinox, ya sea en Perú o alrededor del mundo, podrá encontrar diversos productos útiles para usted.

Los orígenes de Victorinox

La empresa fue fundada en 1884 por Karl Elsener. En 2005, adquirieron a su rival, Wenger, con lo que se convirtieron en la única fábrica de navajas para el ejército suizo. Tienen presencia en todos los continentes del planeta. Victorinox Perú forma parte de esta presencia global de la compañía. Puede encontrar 5 puntos de venta de la empresa en diversos tiendas por departamento o propias alrededor de Lima. Victorinox también cuenta con una versión online: https://www.victorinox.com, donde se puede averiguar más acerca de la historia de la compañía y todos los accesorios que ofrecen. 

Sustantabilidad en Victorinox

En 2008, la Fundación Ambiental Suiza le entregó a la empresa un premio por su política medioambiental; esto porque utilizan productos reciclados y donan restos de tela de su colección de ropa. Muchos productos no tienen empaque para no causar daños y utilizan el calor al elaborar los cuchillos para calentar diversas oficinas que tienen. Victorinox rehúsa todo y no malgasta recursos para ayudar al planeta.