Promociones Viajes Ripley, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Viajes Ripley

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Viajes Ripley en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Viajes Ripley ...

Viajes Ripley es una agencia de viajes chilena que forma parte del grupo Ripley. Allí podrá encontrar los viajes que desee, con diversos beneficios. En Viajes Ripley, ¡ofertas y promociones están a tu alcance!.

Conociendo Viajes Ripley

La agencia de viajes te da beneficios particulares a las personas que guardan relación con el grupo Ripley. Existen promociones de Viajes Ripley que se pueden pagar hasta en 36 cuotas con la tarjeta. Además, con la misma tarjeta Ripley se accede a descuentos exclusivos en los cierra puertas de las tiendas, que también incluyen paquetes turísticos. Estos beneficios forman parte de una estrategia comercial de la empresa, que desea masificar el uso de la marca Ripley ofreciendo buenos paquetes con su agencia de viajes.

Los orígenes de Viajes Ripley

La empresa nace en chile y el grupo Ripley llega a Perú en 1997, con su primera tienda por departamentos ubicada en el Jockey Plaza. Viajes Ripley Perú es operado por la empresa Nuevo Mundo viajes y se los puede encontrar en algunas tiendas de la compañía, como las ubicadas en Miraflores, San Borja, San Isidro, Arequipa, San Miguel y el Jockey Plaza. Si usted tiene alguna consulta con respecto a paquetes o descuentos de la compañía, puede ingresar a su página web (http://www.viajesripley.com/) o contactarlos por teléfono. 

Viajes Ripley y una luna de miel inolvidable

En la compañía ofrecen un servicio especializado para novios, donde puedes consultar por lugares ideales para viajar en esos días especiales. Se trata del programa Club Novios de Viajes Ripley, mediante el cual accedes a diversos beneficios, descuentos y los mejores precios para vivir una experiencia inolvidable.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Viajes Ripley en Su ciudad