Cupones de descuento Veroka, ofertas y promociones

Veroka y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(21)

Algo que puede interesarte sobre Veroka ...

Veroka es una compañía de venta directa de ropa femenina. Sus creaciones van de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. En las tiendas Veroka encontrará ropa a su medida.

Conociendo Veroka

La Empresa Veroka tiene unos valores que moldean su filosofía como marca de moda. El primero de ellos es la responsabilidad: desean asumir sus roles dentro de la compañía con honestidad y respeto por los usuarios y las prendas. El segundo es confianza, es decir, generar la certeza de que su trato es íntegro y fiable. El tercero es calidad, esto referido sobre todo a sus prendas y servicio que brindan. El cuarto es prevención, que es atender los pedidos de los clientes y responder con prestancia y fluidez ante las situaciones que puedan presentarse. Un último valor es la cooperación: trabajar en equipo para cumplir los objetivos de la corporación y llevar a las prendas de Veroka a lo más alto.

Los orígenes de Veroka

Veroka Perú fue creada en 2014 y funciona bajo la modalidad de venta directa. Desean crecer con el tiempo y poder ofrecer sus productos en todo el interior del país. Veroka en Gamarra tiene su centro de atención en el mismo emporio comercial. Puede acercarse allí para conocer las prendas de la empresa y ver cómo asociarse a la corporación. Si usted desea ver los catálogos y conocer más acerca de Veroka, puede entrar a su página web (http://www.veroka.pe), aquí encontrará datos útiles, como la dirección de Veroka o la manera más idónea de contactarlos. 

Venta por catálogo en Veroka

Uno de los objetivos de la empresa es ayudar a las personas a generar más ingresos, por eso trabaja bajo la modalidad de venta por catálogo. De esa manera puede brindar mejores oportunidades para sus colaboradores y expandir su negocio por diversas zonas de la capital. Se trata de una relación que beneficia a ambas partes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Veroka en Su ciudad