Catálogo Vélez, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vélez

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Vélez en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vélez ...

Velez es una marca de ropa colombiana. Desean satisfacer y seducir a sus clientes. En Velez, promociones y ofertas son habituales en la empresa.

Conociendo Velez

En Velez son amantes del cuero, son sus productos más famosos y los mismos cuentan con un sello de originalidad. Tienen un grupo de excelentes artesanos que elaboran día a día un producto diferente. A los diseños le agregan las últimas tendencias de la moda y el compromiso que tienen con sus clientes. Este amor por el cuero de Velez también se complementa con otra gama de productos, que tienen como misión seguir los impecables estándares de calidad con los que cuenta la compañía. Así que ya lo sabe, cada vez que obtenga un producto de cuero en Velez está adquiriendo un accesorios único, de una calidad insuperable.

Los orígenes de Velez

La empresa empezó hace 20 años, cuando Juan Raúl Velez elaboraba y vendía cinturones a diferentes clientes del centro de Medellín. Luego abrió, junto a su esposa, la primera tienda Velez en esa misma ciudad. Actualmente tienen presencia en Latinoamérica y el Caribe, cuentan con más de 220 tiendas y 2000 empleados directos. En Lima, Velez se puede encontrar en dos lugares: Larcomar y Real Plaza Salaverry. En el futuro esperan expandirse a más locales y lugares por todo el Perú. Velez también cuenta con una página web, https://www.velez.com.co, donde podrá conocer más acerca de la marca y todo lo que ofrece.

 

El Velez blog

La empresa tiene un blog (http://blog.velez.com.co/?_ga=1.37519015.685364850.1489091111) que actualizan semanalmente y comentan acerca de los grandes desfiles de moda que hay en el mundo, además de dar consejos sobre cómo llevar ciertas prendas y las tendencias actuales que existen en el mercado. Toda una gama de información que Velez pone a tu disposición. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vélez en Su ciudad