Publicidad

Novedades / Mujer

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de UGG?

Si estás buscando los mayores descuentos de UGG estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de UGG ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de UGG en Tiendeo. Navega por el último catálogo de UGG "Novedades / Mujer" que es válido del 03/11/2022 al 02/01/2023 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de UGG en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

UGG, todas las ofertas a tu alcance

Ugg es una marca americana de calzados. Tienen modelos para todos los géneros, de gran calidad. En las tiendas Ugg, precios y rebajas van de la mano.

Conociendo Ugg

En Ugg las botas son unisex y tienen diversas caracteristicas específicas. Están hechas con piel de oveja, tienen un forro polar en el interior y usualmente cuentan con una suela sintética. Vienen en variedades de colores y tamaños, y las propiedades aislantes de la piel de oveja le dan a la bota una gran calidez, pero mantienen la circulación del aire en el interior gracias a las fibras algodonosas. Es así que las botas de la compañía (un ícono de la moda en el mundo) son un calzado fresco y muy abrigador cuando lo amerita. Su calidad comprobada se puede utilizar en Perú y el mundo entero.

Los orígenes de Ugg

La empresa tiene su origen en 1978, cuando un surfista australiano fundó la marca en el norte de California. Rápidamente la marca fue cobrando popularidad y se convirtió en un símbolo de la moda californiana. Ahora la empresa se encuentra en todo el mundo y tienen locales en Japón, China, Inglaterra y otros países, como Perú. Ugg en Lima tiene dos tiendas, una en Larcomar y otra en el Real Plaza de Salaverry. Para más información sobre productos y nuevos diseños, puede ingresar a la versión online de Ugg: http://www.ugg.com, allí tendrá más datos sobre la corporación. 

Otros productos en Ugg

En un plan de diversificación que ya tiene muchos años, Ugg también ofrece productos como toallas, almohadas decorativas, pequeñas alfombras, colchones para la cama y otros accesorios para el hogar. Es así que la empresa es mucho más que botas y calzado y tiene productos para diversas ocasiones. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de UGG y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona