Tiendeo official website

Last Call

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Tous?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Tous estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tous ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tous en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tous "Last Call" que es válido del del 11/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Tous en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Tous, todas las ofertas a tu alcance

    Tous es una empresa española de moda. Se caracterizan por su producción en joyería. Tous tiene ofertas y precios que lo sorprenderán.

    Conociendo Tous

    La empresa siempre ha tenido un carácter familiar, que siempre ha estado cerca de su consumidor y se han ganado su confianza con grandes productos. Ahora, en sus relojes, bolsos, joyas y diversos accesorios; Tous combina las últimas tecnologías con técnicas artesanales, es así que no dejan de lado la tradición. Esta filosofía se ve impregnada no solo en sus productos, sino también en su calidad de servicio y sus diversos locales alrededor del Perú y el mundo. Las tiendas Tous todavía tienen un amplio camino por recorrer.

    Los orígenes de Tous

    La empresa fue fundada en 1920, en España, por Salvador Tous y su esposa Teresa Ponsa. Actualmente cuentan con más de 400 locales en 45 países. Desde 2011, la modelo de la compañía es Jennifer López. Tous Perú es uno de los países donde se encuentra la compañía. En la capital tiene locales en el Jockey Plaza, el Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y la Rambla de San Borja, además de corners en las tiendas Saga Falabella y productos en Perfumerías Unidas y Pharmax. Si desea conocer más a la compañía y observar su catálogo con mayor detenimiento, puede ingresar a Tous online y allí tendrá más datos sobre la empresa. 

    El oso de Tous

    En 1985, Rosa Tous encontró un oso de peluche en un escaparate. “Todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia”, dijo Rosa; y decidió hacerlos en oro y ahora es un logo recurrente y reconocido en la firma. Es así que ahora hay presentaciones del oso en plata, acero, amatista, cuarzo rosa, aguamarina, etc.