Catálogo Toque d'Sol, cupones de descuento y ofertas

Toque d'Sol y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Toque d'Sol en Su ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Toque d'Sol ...

Toque D’Sol es una cadena de ropas de baño femenina. Ofrecen diversos modelos de gran calidad. En las tiendas Toque de Sol, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Toque D’Sol

La empresa se enfoca en diseñar y poner en colección lo mejor que tiene y satisfacer a diversos gustos. Dentro de este enfoque, lanzan diversas colecciones estacionales, en la cual varían su gama de productos. Su última colección, por ejemplo, “Sea Gipsy” donde a través de texturas, colores y brillos han creado una línea bohemia y elegante, muy femenina y acorde con lo que las mujeres modernas exigen. Así tienen muchos ejemplos e innumerables modelos para satisfacer a todas sus clientas. En Toque de Sol esperan continuar por esta senda y seguir ofreciendo sus creaciones por todo el Perú.

Los orígenes de Toque D’Sol

Desde sus inicios, hace 15 años, Toque de Sol Perú ha sido una tienda innovadora, y de gran calidad de ropas de baño. En el futuro planean expandir aún más su presencia en el país y en el extranjero. En Lima, Toque de Sol cuenta con 4 tiendas: una en Miraflores, otra en Surco, una más en San Isidro y otra en el Boulevard de Asia. También tienen presencia internacional: en Hawai, México, Chile, Japón y Australia. Para más información de la compañía, puede entrar a http://www.toquedsol.com, allí encontrará más información de la empresa, como dirección y horario de atención en Toque de Sol

Fotos de catálogo en Toque de Sol

Las producciones fotográficas de la empresa son de gran calidad. Esto se puede apreciar en su web o en sus publicaciones en Facebook. Saben que en el negocio de la ropa interior y los bikinis, una buena foto es clave para calar en su público. Además, se pueden apreciar las prendas con mucho detalle y a todo color.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Toque d'Sol en Su ciudad