Tiendeo official website

Tc Sale

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Time Chopper?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Time Chopper estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Time Chopper ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Time Chopper en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Time Chopper "Tc Sale" que es válido del del 18/6 al hasta el 23/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Time Chopper en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

    • Logo Sokso
    • Logo Bata
    • Logo H&M
    • Logo Tiendas Él
    • Logo Azzorti
    • Logo Leonisa

    Time Chopper, todas las ofertas a tu alcance

    Time Chopper es una empresa peruana de calzado. Fabrican productos con diseños innovadores. En las tiendas Time Chopper, precios y zapatos van de la mano.

    Conociendo Time Chopper

    La calidad de los productos de Time Chooper viene de la mano con la planta de producción que manejan. Esto les permite confeccionar zapatos y hacerlo con un mismo estándar de calidad. Tener este lugar, además, les permite una distribución idónea de los calzados. Además, La empresa se ha identificado en el mercado por tener un buen producto, con materiales de cuero y suelas importadas que brinden confort y estén a la vanguardia en términos de moda. Esta calidad del calzado es producto de una labor profesional de muchos años en la empresa, que ha rendido frutos en los diversos modelos que presenta la compañía. 

    Los orígenes de Time Chopper

    Time Chopper Perú nació hace 19 años y desde ese momento se han dedicado en tener a usuarios satisfechos tanto a nivel nacional como internacional. La empresa diseña uno de los mejores calzados para el medio. Espera que en el futuro pueda expandirse afuera del Perú. Time Chopper en Lima cuenta con cinco tiendas, todas ubicadas en centros comerciales y en lugares estratégicos de la capital. También cuentan con un outlet Time Chopper para acceder a sus productos.

    Campaña escolar en Time Hooper

    La empresa también ofrece zapatos escolares y cuentan con toda una gama de opciones para hombres y mujeres. Los padres de familia saben que a veces los zapatos para el colegio pueden ser un dolor de cabeza; por eso Time Chooper tiene varios modelos para elegir y seleccionar el más adecuado para las largas horas escolares.