Promociones Tatoo, catálogo y ofertas

Tatoo y Deporte en su ciudad y alrededores

¡Añade Tatoo a tus Favoritos!
Ofertas de Tatoo  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Tatoo en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Tatoo ...

Tatto Adventure Gear es una cadena sudamericana de ropa técnica para hombre y mujer. Ofrecen diversos equipos para deportes de aventura. En Tatto, ropa y ofertas están a su disposición.

Conociendo Tatto

En el rubro de deportes de aventura, es muy importante tener los mejores equipos y conocer las diversas técnicas de sobrevivencia propias del rubro. Por eso, en Tatto, tienda y la versión online, ofrecen los mejores consejos para que tengas una travesía fascinante, sin contratiempos. ¿Qué cocinilla escoger al irnos en una excursión por la montaña?, características de los sacos de dormir, factores a tomar en cuenta para una escalada en punta de hielo, ¿Qué comer para una buena condición física? Incluso hay tips para entrenar si vas a trekking o en una ruta de ciclismo. Todos los productos que necesitas también están en Tatto Adventure.

Los orígenes de Tatto Adventure  

La empresa empieza operaciones en 1993, en Chile, cuando empiezan con un negocio familiar de camisetas en Chile. En 1995 empiezan la producción propia en Ecuador. En 1999 empiezan a vender los productos outdoors. Tatoo Perú empieza su aventura en 2003, a través de tiendas propias y franquicias. En 2007 también se establecen en Cusco y Arequipa. En Lima tienen su tienda en el distrito de San Isidro y para compras online pueden mandar un correo a comprasonlineperu@tatoo.ws y solicitar por la información que requieran. 

Un blog de aventuras

Dentro de la página web de la empresa, se puede encontrar un blog (http://blog.tatoo.ws/) donde diversas personas cuentan sus experiencias realizando deportes outdoor. Así tenemos decenas de historias por todo el mundo, donde montañistas, ciclistas o personas que hacen trekking comentan sus experiencias y dan consejos sobre cómo llevar mejor una campaña personal tan importante. Además, comentan su amor por los deportes de aventura e incentivan a otras personas a practicarlos.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tatoo en Su ciudad