Catálogo Tanguis, ofertas, promociones y descuentos

Tanguis y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Tanguis a tus Favoritos!
Ofertas de Tanguis  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Tanguis en Su ciudad

(22)

Algo que puede interesarte sobre Tanguis ...

Tanguis es una empresa de calzados femeninos peruana. Brindan un producto de excelente calidad y se mantienen al día en nuevas tendencias de la moda. En Tanguis, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Tanguis

La compañía se especializa en elaborar sus productos con pieles naturales de ganado caprino y oviño. Este proceso de manufactura es en línea y cuentan con maquinaria y tecnología de última generación. El diseño está a cargo de expertos modelistas europeos y nacionales y cada calzado pasa por un estricto control de calidad: es revisado detenidas veces para que no ocurra ningún problema con los productos. Ya sea en los botines, la línea casual o de vestir, Tanguis aplica este proceso en todas sus creaciones. Es una de las razones por las cuales la compañía viene teniendo un rotundo éxito.

Los orígenes de Tanguis

La fábrica de calzado Tanguis Perú se fundó en 1989 y tiene una amplia de gama de colecciones dependiendo de la estación. Cuentan con 8 puntos de venta ubicados en la ciudad de Lima. Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, los locales de Tanguis se encuentran en puntos estratégicos de la capital para que todos tengan acceso a sus productos. Si usted quiere saber más información de la compañía o ver las últimas colecciones, puede entrar a la página web de la empresa (http://www.tanguis.com). Allí también podrá consultar la dirección de Tanguis en los diversos centros de venta que tiene en la ciudad.

Un producto personalizado en Tanguis

Según el requerimiento de los clientes, se puede elegir cualquier modelo y color que figuren dentro de su carta de colores. Depende del gusto del cliente. Además, se pueden fabricar algunos modelos con alternativas de planta en neolite y un forro de poliuretano. Una manera de que los clientes estén contentos y tengan el calzado que siempre quisieron. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tanguis en Su ciudad