Catálogo Swatch, ofertas, promociones y descuentos

Swatch y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Swatch en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Swatch ...

Swatch es una compañía suiza de relojería. Forma parte del mayor grupo relojero del mundo. En las tiendas Swatch hay relojes que siempre has estado buscando.

Conociendo Swatch

 Originalmente eran de plástico, hoy en día también hay modelos digitales, automáticos y de metal. La intención de Swatch es capturar un mercado setentero que se caracterizó por relojes de cuarzo. Los productos de la compañía son 80% más baratos de producir y reduce a 51 componentes los accesorios con los que cuenta el reloj. Desde los Originals hasta la colección Skin, productos para hombre y mujer; Swatch siempre se ha caracterizado por su innovación y romper los esquemas establecidos por el mercado con modelos únicos, que marcan tendencia en el Perú y el mundo.

Los orígenes de Swatch

La empresa lanzó el primer reloj Swatch en 1983, que fue una revolución al tratarse de un modelo de plástico. A partir de allí pasó a formar parte del mayor grupo relojero del mundo (que también se llama Swatch), con más de una decenas de marcas en su catálogo. Swatch Perú forma parte de la empresa, y se puede encontrar tiendas de la compañía en el Jockey Plaza y Larcomar, centros comerciales de Lima. Swatch tiene precios asequibles y también puede conocer más a la empresa si ingresa a https: //www.swatch.com, donde encontrará más información sobre la compañía.

 

El Club Swatch

La empresa tiene un club con miembros exclusivos que se celebran en lugares especiales alrededor del mundo. Hay categorías que varían dependiendo del nivel: desde Starter hasta Pioneer, y cada una de ellas tiene sus ventajas y ofrece a formar parte de una gran comunidad relojera.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Swatch en Su ciudad