Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sunglass Hut.

¿Buscas las mejores ofertas de Sunglass Hut?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sunglass Hut estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sunglass Hut ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sunglass Hut y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "OFERTAS 15 2022" válido del 20/09/2022 al 02/10/2022.

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos

Sunglass Hut, todas las ofertas a tu alcance

Sunglass Hut es una tienda de diversos lentes y accesorios. Ofrecen productos de gran calidad. En las tiendas Sunglass Hut, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Sunglass Hut

En la empresa ofrecen mucho más que unos lentes de sol. Tienen un sistema de fácil devolución, con solo llevar tu ticket en los 30 días posteriores puedes retornar la pieza. Brindan un ajuste perfecto  y a medida, cuando desees. Limpian tus gafas para que luzcan nuevas todo el tiempo y tienen una cobertura contra daños de un 50% si los lentes se dañan en el primer año de usados. Es así que Sunglass Hut es reconocida como una empresa líder en el sector de lentes en el Perú.

Los orígenes de Sunglass Hut

La empresa nació en 1971, cuando el optometrista Sanford Ziff abre el primer local en Miami. 20 años luego, las ventas anuales de la empresa superan los 100 millones de dólares. En 1996 alcanzan el 30% de participación en el mercado de lentes de Estados Unidos y en 1998 abren la versión online de Sunglass Hut. La empresa ahora se encuentra en diversos lugares del mundo, incluido Perú. Sunglass Hut en Lima cuenta con una tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza y espera expandir sus locales por otros lugares del país, siempre para la felicidad de sus usuarios. 

Calidad garantizada en Sunglass Hut

Si los lentes adquiridos por la empresa fallasen en sus estándares de calidad, sustituyen la pieza hasta 2 años luego. Este es un compromiso 100% con el que cuenta la empresa. Tiene 24 meses para ejercer este derecho; para que siempre pueda tener las mejores gafas con usted. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sunglass Hut y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona