Squeeze
Squeeze

Squeeze - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre Squeeze en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Squeeze ...

Squeeze es una marca de ropa femenina peruana. Quieren atreverse a tener su propia visión de la moda. En las tiendas Squeeze, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Squeeze

Se consideran una marca con altas dosis de feminismo, es por ello que en Squeeze, la ropa le rinde culto a famosas instagramers y al streetstyle. La compañía desea que sus usuarias no tengan miedo a experimentar con prendas nuevas y convertir su moda personal en una tendencia. Los atuendos Squeeze se basan en esta independencia femenina, que es libre de ponerse lo que desee y cambiar de estilo en cuanto le provoque. Se trata de una reivindicación del poder femenino aplicada a las prendas, por ello Squeeze aconseja siempre a romper barreras y que sus prendas sirvan de ayuda para encontrar un estilo propio.

Los orígenes de Squeeze

Squeeze Perú desea estar en el “top of mind” del público teen. No quieren limitarse a un estilo, sino que desean seguir siendo un referente de propuestas para la moda juvenil nacional. La compañía tiene presencia en seis departamentos del Perú: Ancash, Huanuco, Ica, La Libertad, Lima y Ucayali. En total tienen 14 tiendas, donde podrán revisar el catálogo de la compañía a placer. Si tiene alguna duda con respecto a la marca o desea saber el teléfono u horario de atención en Squeeze, puede entrar a su página web, allí lo ayudarán en cualquier duda que tenga. 

Productos para toda ocasión en Squeeze

Cuentan con un mix de productos que permite explorar nuevas prendas cada día, con ropa básica y fundamental que debe tener un sitio seguro en el closet de una adolescente. Squeeze quiere que su oferta sea variada y que sus usuarias tengan la capacidad de elegir entre productos novedosos y diseños audaces.

 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo