Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Springfield.

¿Buscas las mejores ofertas de Springfield?

Si estás buscando los mayores descuentos de Springfield estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Springfield ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Springfield y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Footloose "Por que Mamá lo merece todo" válido del del 2/5 al hasta el 2/6.

Encuentra catálogos de Springfield en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo Azzorti
  • Logo H&M
  • Logo Leonisa
  • Logo Renzo Costa

Springfield, todas las ofertas a tu alcance

Springfield es una cadena española de tiendas de moda. Su identidad corporativa se basa en líneas simples y colores vivos. En Springfield, las ofertas son asunto de todos los días.

Conociendo Springfield

 En Springfield, la ropa se ha caracterizado por su sobriedad y sencillez. Su última colección es muy urbana, con polos, jerséis y pantalones funcionales con bolsillos grandes; sin duda una tendencia para personas jóvenes. La moda de Springfield no puede obviar a los denim, que se convierten en la base de los looks varoniles que ofrece la empresa. El azul, el gris y el blanco son claves para propuestas más casuales y contemporáneas, perfectas para una rutina diaria. Para las mujeres, la colección apuesta por el minimalismo, faldas y vestidos largos para un estilo casual, que contrastan con camisas y zapatillas blancas y accesorios en negro. Para más información de prendas y precios, en Springfield virtual (myspringfield.com) podrá encontrar más información.  

Los orígenes de Springfield

La empresa nació en 1988, con la misión de vestir a hombres jóvenes y cosmopolitas. En 2006 también se dirigieron al público femenino. Hoy en día, la empresa trabaja con un equipo de más de 2000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y venta de las prendas. La marca tiene presencia en 63 países a través de 907 franquicias. Springfield Perú es una de ellas. En Lima se pueden encontrar cinco tiendas de la empresa, donde podrá adquirir los productos de la marca.

 

Springfield en Instagram

Con el hashtag#Springfieldisyou puedes subir fotos a esta red social con ropa de la marca y verla luego en la página web de la empresa. Se trata de una manera de interactuar con sus clientes y proponerles un reto a través de las redes sociales. Fotos en todo el mundo, diversos estilos, lugares famosos, fotos espontáneas; todo unido por estar usando ropa Springfield