Catálogo Sol Alpaca, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Sol Alpaca

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Sol Alpaca en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sol Alpaca ...

Sol Alpaca es una marca peruana de ropa de alpaca y vicuña. Tienen prendas de gran calidad, reconocidas mundialmente. En las tiendas Sol Alpaca, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Sol Alpaca

La empresa presenta colecciones anuales muy exclusivas, con lujos y productos de primera calidad para hombres y mujeres. Tienen todo un catálogo de productos, con prendas y accesorios hechos a mano, que cuentan con las mejores telas de alpaca y vicuña. Todas estas colecciones son diseñadas por la exclusiva diseñadora Fariba Heydari, que viaja cada año continentes como Asia, Europa y los Estados Unidos para asegurar que las colecciones de Sol Alpaca tengan las últimas tendencias del mercado de modas. Su éxito no solo se demuestra en Perú, ya que tienen mucho prestigio en todo el mundo.

Los orígenes de Sol Alpaca

Sol Alpaca Perú nació en 1931 y pertenece a la empresa Michell & Company, uno de los líderes en producción de alpaca. En la empresa continúan con la tradición milenaria y la combinan con las últimas tecnologías. En Lima, Sol Alpaca tiene 4 tiendas y diversos corners en varios lugares de la capital. También tienen una presencia importante en la ciudad del Cusco. Sol Alpaca outlet también tiene diversos productos de la compañía. Si quiere más datos e información acerca de la empresa, puede entrar a https://www.solalpaca.com, allí encontrará las colecciones de la empresa y podrá verlas con mayor detenimiento. 

Los compromisos de Sol Alpaca

La empresa tiene dos proyectos de ayuda social: el primero es ayudar a los niños de comunidades urbanas y rurales a través de la confección y técnicas de administración de empresas. El segundo es el proyecto Mirasol, que mejora las condiciones de vida de los niños en la sierra del Perú. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sol Alpaca en Su ciudad