Sfera
Sfera

Sfera - Catálogo, ofertas y promociones

Encuentre Sfera en su ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Sfera ...

Sfera es una cadena de modas española. Apuesta por la calidad y renovación constante de sus prendas. ¡En las tiendas Sfera encontrará promociones para usted!

Conociendo Sfera

La empresa se caracteriza por tener productos simples y muy prácticos. Por ejemplo la última colección Sfera mujer se llama “esenciales”. Diseños sencillos, femeninos, que le dan el protagonismo a los detalles, asimetrías, frunces y otros elementos. Además, muchas de sus colecciones son solo prendas de blanco o combinan dos colores para dar un aspecto adecuado para cualquier ocasión. Esta tendencia se puede aplicar a todas sus creaciones, también para el género masculino. Son atuendos que siguen una línea y expresan una manera de vestir que tienen muchas personas cuando van a buscar su siguiente prenda.

Los orígenes de Sfera

La cadena española nació en 2002, cuando se desprende de la tienda por departamentos El Corte Inglés. Se especializa en moda urbana y se encuentra en las principales ciudades españolas y países como Portugal, Grecia, México, Barein, Bélgica, entre otros. Sfera Perú tiene un local en el Centro Comercial Jockey Plaza. Si desea obtener más información sobre la compañía y conocer aún más sus modelos y diseños de temporada, puede entrar a http://www.sfera.com. Además, si desea más información de Sfera en Lima, puede acceder a https://www.facebook.com/SferaPeru/ y hacer sus consultas por esta vía.

 

Sfera para niños y bebés

La compañía también tiene una oferta para pequeños. Es más, separa sus creaciones de bebé de 1 a 36 meses y luego de 3 a 14 años. Tienen abrigos, blusas, chaquetas, polos, zapatos y camisas para ellos. Toda una oferta que tiene Sfera para un mercado que ha mostrado ser muy atractivo para las empresas de moda. 

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo