Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sfera.

¿Buscas las mejores ofertas de Sfera?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sfera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sfera ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sfera y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Encuentra catálogos de Sfera en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Sfera, todas las ofertas a tu alcance

Sfera es una cadena de modas española. Apuesta por la calidad y renovación constante de sus prendas. ¡En las tiendas Sfera encontrará promociones para usted!

Conociendo Sfera

La empresa se caracteriza por tener productos simples y muy prácticos. Por ejemplo la última colección Sfera mujer se llama “esenciales”. Diseños sencillos, femeninos, que le dan el protagonismo a los detalles, asimetrías, frunces y otros elementos. Además, muchas de sus colecciones son solo prendas de blanco o combinan dos colores para dar un aspecto adecuado para cualquier ocasión. Esta tendencia se puede aplicar a todas sus creaciones, también para el género masculino. Son atuendos que siguen una línea y expresan una manera de vestir que tienen muchas personas cuando van a buscar su siguiente prenda.

Los orígenes de Sfera

La cadena española nació en 2002, cuando se desprende de la tienda por departamentos El Corte Inglés. Se especializa en moda urbana y se encuentra en las principales ciudades españolas y países como Portugal, Grecia, México, Barein, Bélgica, entre otros. Sfera Perú tiene un local en el Centro Comercial Jockey Plaza. Si desea obtener más información sobre la compañía y conocer aún más sus modelos y diseños de temporada, puede entrar a http://www.sfera.com. Además, si desea más información de Sfera en Lima, puede acceder a https://www.facebook.com/SferaPeru/ y hacer sus consultas por esta vía.

 

Sfera para niños y bebés

La compañía también tiene una oferta para pequeños. Es más, separa sus creaciones de bebé de 1 a 36 meses y luego de 3 a 14 años. Tienen abrigos, blusas, chaquetas, polos, zapatos y camisas para ellos. Toda una oferta que tiene Sfera para un mercado que ha mostrado ser muy atractivo para las empresas de moda.