¿Buscas las mejores ofertas de Seiko?

Si estás buscando los mayores descuentos de Seiko estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Seiko ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Seiko y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso "NINA SIMK CD6 - 2022" válido del 12/08/2022 al 04/09/2022.

Encuentra ofertas de Seiko en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Seiko y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Seiko, todas las ofertas a tu alcance

Seiko es una marca de relojes japonesa. Tienen mecanismos de producción propios. En las tiendas Seiko, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Seiko

En la empresa creen que el desarrollo va de la mano con la tecnología, es por ello que los mejores relojes viven en armonía con esta característica. Siempre han ido innovando, ya sea con relojes que se cargan con el sol o con la tecnología Sping Drive que los hace precisos aunque pasen los años; Seiko ha invertido tiempo y puesto a sus mejores mentes a trabajar en estas características, que le han rendido frutos en todo el mundo. Ya sea su colección de cuarzo o su rama cinética; la empresa ha logrado que sus productos sean vistos como piezas de tecnología fina en el Perú y el mundo.

Los orígenes de Seiko

La empresa nació en 1881, en Tokio, Japón. Produce instrumentos de precisión y otras maquinarias. Actualmente cuentan con más de 6.000 empleados a lo largo y ancho del mundo; además de tener locales en países como China, Estados Unidos, Alemania o Perú. Seiko en Lima tiene su local de reparaciones y atención al cliente en la avenida Angamos, en Miraflores. Si desea más información sobre la empresa, puede entrar a https://www.seikowatches.com , allí encontrará el catálogo completo de la compañía, además de otras informaciones sobre la empresa. 

El museo de Seiko

La empresa tiene un museo donde muestran las colecciones antiguas de relojes de la compañía. Es así que usted puede dar un recorrido histórico por lo más importante que tiene Seiko: sus relojes. Este museo se encuentra en Tokio, y es una parada obligatoria si se encuentra en aquella ciudad. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona